Blog detalle

Cerramientos para terrazas, ¿cuál es la mejor opción?
6 de Octubre de 2021

A la hora de hacer reformas en casa, se está poniendo muy de moda hacer cerramientos de terrazas. Si esa idea esta rondando en tu cabeza, debes saber que los cerramientos de terrazas en Tenerife son la mejor opción.

Como expertos en cerramientos de terrazas en Tenerife, nuestro equipo de profesionales quiere, además, mostrarte en este artículo cuáles son los mejores cerramientos de terrazas para que el resultado final sea el esperado por el cliente.

Cuando uno decide cerrar la terraza de su casa, es bueno que antes de hacer la reforma dedique un tiempo a elegir la mejor opción, ya que actualmente en el mercado hay numerosas alternativas. Por ello, te mostramos cuáles son los tipos de cerramiento de terrazas:

  • Ventanas correderas. Son un tipo de cerramiento abatible, que puede abrirse por completo. Con este sistema, las ventanas y puertas se deslizan sobre rieles y permiten un apertura hasta del 80 %. Son muy buenos en cuanto a luminosidad, aunque un poco carentes en cuanto a aislamiento acústico y térmico.
  • Ventanas plegables. Con este sistema, las hojas correderas están articuladas y giran sobre el eje vertical lateral. Son buenos para espacios grandes.
  • Cortinas de cristal. Los cerramientos con cortinas de cristal se basan en varias láminas de vidrio que están unidas entre sí por la parte lateral. Solo poseen marcos en la parte superior e inferior. Una de sus mayores ventajas es que deja pasar la luz natural y que logran mantener una temperatura agradable.
  • Cerramientos para terrazas de media altura. Se usan con frecuencia para los balcones en viviendas de altura y el sistema se instala sobre un muro de obra.
  • Techos fijos o móviles. En cuanto a esta opción puedes encontrar tanto los techos de vidrio, con mayor luminosidad, y los de policarbonato, con gran capacidad de aislamiento térmico.

En Tomás León Fernández ofrecemos a nuestros clientes los mejores cerramientos siempre con materiales de buena calidad. Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estaremos esperando!

Artículos relacionados

Share by: