Blog detalle

¿Cómo ahorrar en calefacción durante el invierno?
13 de Noviembre de 2019

Las puertas de aluminio en Tenerife son tu mejor opción si lo que buscas es contar con una solución estética, fiable y duradera para el hogar. No obstante, aquí no se frenan los grandes beneficios que te ofrecen las estructuras de aluminio. ¿Por qué? ¡Presta mucha atención!

Como sabes, poco a poco llegan los meses más fríos del año. Y para combatirlos, lo más habitual es recurrir a las estufas y a otros sistemas de calefacción y climatización para el hogar.

El problema que todo esto tiene es que la factura de la luz engorda (y mucho) durante el invierno. ¿Qué hacemos entonces para combatir el frío sin que eso suponga una estocada insoportable para nuestros bolsillos? Y es aquí donde las puertas de aluminio en Tenerife tienen mucho que decir. Toma nota de los siguientes consejos:

1. Como ya te adelantábamos, si te preocupa ahorrar en la factura energética, siempre puedes comenzar cambiando las puertas y ventanas de tu casa por otras fabricadas con aluminio. ¿Por qué? Porque este material proporciona un gran aislamiento térmico, ayudándote de esta manera a evitar las pérdidas de calor que se producen por las rendijas.

2. La manta es otra de las grandes aliadas que tienes a mano para combatir el frío cuando estamos en casa. Por eso, ten siempre cerca alguna en tu sofá.

3. Infusiones, tés, cafés, caldos… ¿Existe algo más placentero que tomarte una bebida caliente cuando llegas a tu casa con la punta de la nariz entumecida por el frío? En ese sentido, no te olvides de tener en tu despensa algunos de estos productos.

4. Otros hábitos que puedes seguir para combatir el frío en casa sin que se incremente la factura de la luz son:

- Aprovecha la luz natural del día.

- Coloca cortinas térmicas.

- Practica ejercicio físico moderado.

Contáctanos en Tomás León Fernández si necesitas contar con la mejor carpintería de aluminio.

Artículos relacionados

Share by: