Blog detalle

Cerramientos de aluminio por ahorro y eficiencia
30 de Julio de 2020

A la hora de contratar una empresa de cerramientos de aluminio en Tenerife, es fundamental encontrar profesionales con gran experiencia en el sector que te ofrezcan las últimas novedades. Debes saber que se han logrado grandes avances tecnológicos en el sector de los cerramientos de aluminio durante los últimos años. ¿Acaso quieres perdértelos?

Una de las innovaciones más acertadas y eficaces que se han conseguido en el mundo de los cerramientos es la rotura de puente térmico o RPT, una especie de barrera que evita que la temperatura del exterior penetre al interior de tu vivienda y viceversa, lo cual optimizará su rendimiento.

Como empresa de cerramientos de aluminio en Tenerife podemos instalar en tu vivienda este sistema, de ese modo conseguirás un gran ahorro energético tanto en verano como en invierno, ya que la temperatura de la estancia se mantendrá estable incluso en situaciones extremas de calor y frío en el exterior.

Este novedoso sistema que puede ser instalado en tu vivienda fácilmente, evitará la aparición del “rocío” y también aumentará la temperatura superficial del interior. Así mismo, debes tener en cuenta que la rotura de puente térmico o RPT reduce la emisión de dióxido de carbono.

Además, este sistema que se encuentra disponible en las mejores empresas del sector, cumple con código técnico de la edificación. 

Desde Tomás León Fernández te recomendamos que te pongas en manos de profesionales a la hora de llevar a cabo el cerramiento de una terraza. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: