Blog detalle

El material adecuado para un trabajo bien hecho
19 de Marzo de 2019

Con el avance tecnológico tienes abierto un sinfín de posibilidades a la hora de elegir material para realizar mejoras en ventanas, puertas, cerramientos, etc. Y es por esto por lo que la carpintería de PVC en Tenerife te oferta el uso de este resistente elemento como una opción óptima a otros materiales de construcción con el mismo fin. ¿Qué es el PVC (ploricloruro de vinilo)? Se trata de un material blanco: un polímero por adición más una resina resultante del proceso químico al que es sometido el cloruro de vinilo o cloroeteno. Se caracteriza por su buena resistencia eléctrica e ignífuga.

¿Cuáles son las utilidades del PVC? Son muy diversas: desde edificación y construcción hasta cuidado de la salud, electrónica y automóviles, además de otros usos. Por esto y su característica resistencia es utilizado en los trabajos de carpintería de PVC en Tenerife, buscando ofrecer la mejor calidad y fortaleza.

Tiene una utilidad tan diversa debido a su bajo coste y sus propiedades físicas y mecánicas. También es usado en la fabricación eficaz de una amplia gama de productos rígidos (como ventanas, tuberías o envases) y flexibles (cables, recubrimientos o techos tensados).

De modo que, al ser realmente útil en el sector de la construcción y mejora de las instalaciones en una edificación, los profesionales del centro lo utilizan, sobre todo, en revestimientos y ventanas. Es verdaderamente ventajoso en la producción del revestimiento y para los marcos de cualquier ventana (o ventanal), pues permite conservar la energía cuando decidas calentar o refrescar tu hogar. Por lo tanto, a la resistencia (eléctrica e ignífuga) ya mencionada, debes añadir otra excelente característica: su alto aislamiento térmico.

En Tomás León Fernández nos tomamos en serio tu seguridad y la de los tuyos (igualmente cuidamos tu economía), por eso, los especialistas de la empresa te ofrecen la mejor calidad al precio más asequible.

Artículos relacionados

Share by: