Blog detalle

Las ventajas más importantes de las puertas de aluminio
12 de Enero de 2021

Si estás pensando en poner o cambiar las puertas exteriores de tu casa, sería buena idea considerar la utilización de las puertas de aluminio en Tenerife debido a las prestaciones que te aportan y a los buenos precios que se pueden conseguir.

A veces se piensa que el aluminio solo sirve para ventanas y otros acabados, pero lo cierto es que las puertas de aluminio en Tenerife te ofrecen los mejores resultados y garantías, tanto para el interior como para el exterior de los garajes y las casas.

Las puertas exteriores deben tener unas cualidades especiales. Tienen que ser seguras, herméticas, de larga duración y con una estética apropiada para el exterior. El aluminio proporciona todas esas características.

Igualmente, es un material muy apropiado para el exterior porque tiene una gran dureza y ligereza, con el que se consiguen unas puertas ligeras, seguras y de gran resistencia. Además, se pueden reforzar como puertas blindadas por ejemplo.

Por otra parte, las puertas de aluminio resisten muy bien a la intemperie y la corrosión, y tienen una gran tolerancia a los efectos climatológicos, como lluvias, nieve, calor o frío extremos. Al contrario que otros materiales, no se deforman ni contraen debido a los cambios de temperatura, ni pierden calidad por la acción del sol. Son muy fáciles de limpiar y de mantener, sin necesitar apenas cuidados.

Hay que destacar las diversas posibilidades de acabados de las puertas de aluminio en diferentes colores, texturas y formas. Los puedes encontrar desde en colores blancos hasta tonalidades que imitan las variedades de la madera. Y admiten diferentes molduras y elementos como picaportes o cerraduras.

Las puertas de aluminio ofrecen ventajas muy considerables, además de tener precios muy atractivos con respecto a los de otros materiales. En Tomás León Fernández te ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas a tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: