Blog detalle

Principales ventajas de las ventanas oscilobatientes
3 de Febrero de 2023

Dentro de la amplia variedad de productos que puedes encontrar en nuestra carpintería de aluminio, las ventanas de PVC enTenerife oscilobatientes resultan unas de las más demandadas. En este post nos gustaría contarte algunas de las principales ventajas que ofrecen estas ventanas, con varias posiciones de apertura.

Una de las principales ventajas que tienen las ventanas oscilobatientes es que su apertura abatible resulta muy cómoda de cara a ventilar una estancia. Gracias a su apertura, no es necesario abrir toda la hoja de la ventana y podremos airear una estancia los días de lluvia, de viento o incluso podemos hacerlo mientras nos ausentamos un rato de casa.

A lo largo de nuestra trayectoria como carpintería de aluminio, hemos podido comprobar cómo este tipo de ventanas de PVC enTenerife son las preferidas en aquellos hogares en los que hay niños pequeños, ya que se trata de un tipo de cerramiento muy seguro. Su posición abatible permite el paso del aire fresco pero sin embargo no permite el paso de una persona, por lo que cuando hay niños pequeños cerca, ofrecen la tranquilidad de que no corren ningún peligro a pesar de que la ventana se encuentre abierta.

También resultan muy cómodas si queremos refrescar una estancia sin perder intimidad. En la mayoría de las ventanas tradicionales, es necesario correr las cortinas para que las ventanas puedan abrirse. Sin embargo, las ventanas oscilobatientes permiten tener echadas cortinas o estores mientras están abiertas en su posición abatible. De esta forma, el aire fresco puede entrar sin perder intimidad o tener que dejar los ventanales a la vista.

Y ya por último, este tipo de ventanas resultan muy prácticas si pensamos en evitar condensaciones en el hogar. Su apertura permitirá que no se forme una excesiva concentración de humo o vapor en una estancia pero a su vez, no implicará la salida de tanto calor en invierno ni la entrada de ruidos y calor en verano.

Si buscas unas ventanas de PVC o aluminio, en Tomás León Fernández fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas, realizadas siempre en materiales de primera calidad.

Artículos relacionados

Share by: