Blog detalle

Puertas de aluminio enrollables para tu establecimiento
2 de Septiembre de 2022

Si necesitas poner puertas de aluminio en Tenerife, en Aluminios y PVC Tomás León Fernández. ofrecemos gran variedad de tipos. En este post aprovecharemos para contarte las múltiples ventajas que tienen las puertas enrollables de aluminio como cierre para establecimientos y locales comerciales

En primer lugar, las puertas de aluminio enrollables constituyen la manera más económica de tener una puerta segura, resistente y duradera. Como ya te hemos contado en alguna ocasión, el aluminio es un material que resiste muy bien el paso del tiempo y la incidencia de los factores meteorológicos que afectan a estos cierres. La lluvia, el granizo, el viento o la contaminación no alterarán las propiedades ni el aspecto de estas puertas. Bastará con seguir unas pautas básicas de mantenimiento para que se mantengan en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Por otro lado, la ligereza que tiene el aluminio da lugar a unas puertas de poco peso, fácilmente enrollables y que además ocuparán muy poco espacio sobre el hueco de la puerta, permitiendo que esta zona puede utilizarse para almacenaje o cualquier otra necesidad que surja.

A lo largo de nuestra trayectoria, también hemos podido comprobar que las puertas de aluminio en Tenerife son uno de los artículos más solicitados. Estas puertas enrrollables ofrecen otros dos beneficios muy importantes. Por un lado, las puertas de aluminio proporcionan a los establecimientos un aspecto moderno e innovador, ya que el acabado metálico del aluminio les otorga una estética actual, sea cual sea el tipo de negocio. Y de otra mano, es importante destacar lo silenciosas que resultan estas puertas, especialmente si las comparamos con otras de metales más pesados como el hierro. Puede parecer un aspecto poco importante, pero seguro que los vecinos lo agradecerán cuando llega la hora de levantar o echar el cierre a una jornada laboral.

En Aluminios y PVC Tomás León Fernández somos expertos en carpintería metálica. Si necesitas una puerta para tu negocio, ven a vernos y encontrarás en las puertas enrollables de aluminio, la mejor solución.

Artículos relacionados

Share by: