Blog detalle

Puertas de aluminio, las puertas del futuro en Tenerife
3 de Agosto de 2021

Decidir qué tipo de puertas colocar en tu casa es muy importante, primero por la seguridad y segundo por la estética. Las puertas aluminio en Tenerife pueden ser de entrada peatonal a la vivienda o puertas de garaje. Y la puerta de su garaje es el vigilante de su coche cuando está dentro y debe ser el acceso más seguro después de la puerta de entrada.

Una de las opciones de puertas de aluminio en Tenerife es la puerta de garaje enrollable. Se ha convertido en un elemento muy importante de la decoración exterior y al estar en la fachada, se recomienda elegir un color que se armonice con el resto de la estructura de la casa.

Las puertas de garaje enrollables son muy innovadoras y ofrecen una óptima garantía de seguridad. Funcionan a través de un sistema motorizado que permite que la puerta se enrolle sobre un eje dentro del cofre de manera vertical. Gracias a los sistemas de control remoto se puede activar el mecanismo a golpe de clic con el mando a distancia.

Las puertas de garaje enrollables están compuestas por lamas de aluminio lacado de doble capa y de espuma de poliuretano, de un grosor especial que ofrece seguridad y aislamiento térmico para las inclemencias del tiempo como frío, viento o lluvia. Pueden fabricarse en varios colores e independientemente del grosor de la lama, puede adaptarse a todo tipo de apertura y ajustarse a las necesidades geométricas y de diseño de cada vivienda unifamiliar.

En Aluminios y PVC Tomás León Fernández somos especialistas en la fabricación de puertas de seguridad con una amplia variedad de cerramientos. Además de las fantásticas puertas enrollables de aluminio, las puertas del futuro, disponemos de un amplio catálogo de servicios para encargos de interior, exterior, terrazas y espacios abiertos… Solicita presupuesto sin compromiso y déjate asesorar por nosotros.

Artículos relacionados

Share by: