Blog detalle

Ventajas de cubrir parcialmente tu terraza
18 de Julio de 2018

Si tienes la suerte de vivir en una casa o piso con una zona exterior, como por ejemplo un porche o una terraza, una buena opción a valorar es la de los cerramientos de terrazas en Tenerife. De hecho, es un tipo de reforma cada vez más demandado, ya que ofrece muchas ventajas.

Para empezar, los cerramientos de terrazas en Tenerife, ya sean totales o parciales, te aseguran que aprovecharás más los espacios exteriores de la vivienda. A pesar de que tenemos la suerte de vivir en un país con más de dos mil horas de sol al año, en ocasiones el viento o la lluvia hacen que salir a la terraza no sea lo más agradable, pero si contamos con una zona cubierta, la podemos aprovechar en cualquier día del año, ya que nos resguarda de las posibles inclemencias del tiempo.

Por otra parte, aunque la temperatura exterior no sea lo suficientemente cálida, en la zona cubierta la temperatura se eleva con más facilidad, de modo que será más agradable si fuera hace un poco de frío.

Además, una zona cerrada en el jardín, porche o terraza te mantiene a salvo de los insectos para hacer más agradables tus tardes y noches veraniegas.

El hecho de contar con una zona cerrada aumenta los metros cuadrados útiles de tu vivienda. Además de asegurarte de que los vas a usar más y aumentar sus posibles utilidades, un aumento de los metros cuadrados revaloriza cualquier propiedad en el mercado inmobiliario. Sin duda, una inversión de futuro.

Cubrir una parte de tu jardín, porche o terraza es una reforma relativamente sencilla que te abre la puerta a disfrutar más de tu casa. Si aún tienes dudas, en Tomás León Fernández somos especialistas en cerramientos de aluminio y te podemos aconsejar lo mejor para tu hogar.

Artículos relacionados

Share by: