Blog detalle

Ventajas de las mamparas de ducha
5 de Septiembre de 2023

Uno de los trabajos más habituales en nuestra carpintería de aluminio y PVC en La Palma es la instalación de mamparas de ducha de aluminio, una alternativa que se ve cada vez en más hogares españoles, en detrimento de las bañeras, por sus múltiples ventajas de uso, ahorro, estética, etc.


Muchos de los clientes de Aluminios y PVC Tomás admiten que al final acaban por utilizar la bañera como si de una ducha se tratase, con el inconveniente de estar peor preparada para este tipo de baño, ocupar más espacio y gastar más agua. Así que, la opción cada vez más lógica pasa por sustituir la bañera por un plato de ducha y cerrar esta con una mampara de ducha, hecha a medida para cada baño, con un diseño innovador a la vez que funcional y decorativo, que ofrece las máximas prestaciones y que además aumenta el espacio disponible en el resto del baño.


En la carpintería de aluminio y PVC en La Palma se pueden elegir mamparas de ducha con puertas abatibles, laterales fijos, angulares y frontales con puertas correderas plegables, entre otras opciones, por lo que siempre encontraremos una solución que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Unas mamparas que, además, ofrecen una mayor garantía de resistencia y durabilidad, puesto que están fabricadas en uno de los materiales estrella en el hogar como es el aluminio.


A nivel funcional, las mamparas de ducha reducen los riesgos para personas de movilidad reducida, al eliminar los escalones y posibilitar la incorporación de suelos antideslizantes. Y en cuanto a la higiene y limpieza, además de prácticamente no acumular suciedad, una mampara resulta más sencilla de limpiar al ser de estructura rígida que las cortinas, que además no cumplen la función principal, que es evitar que salga el agua mientras nos duchamos.

Artículos relacionados

Share by: