• Cómo elegir la carpintería de tus ventanas

    19

    Sep

    Cómo elegir la carpintería de tus ventanas

    A la hora de elegir el tipo de carpintería que vas a colocar en los huecos de tu vivienda, es imprescindible que investigues los diferentes tipos y materiales y que conozcas en profundidad los cerramientos de aluminio en Tenerife .

    Lo primero que tienes que definir es el material de la carpintería. Dependiendo de las necesidades, deberás elegir entre aluminio, madera o PVC. Una de las opciones pasa por los cerramientos de aluminio en Tenerife, y podrás escoger entre aluminio o aluminio RPT.

    El aluminio RPT es el aluminio de rotura de puente térmico. Incorpora elementos que separan la parte exterior de la parte interior de la ventana, consiguiendo así mejorar el aislamiento de la ventana. El aluminio ofrece una inmejorable resistencia ante el fuego y una infinitud de posibilidades en cuanto a texturas y colores.

    La madera será el material elegido en determinadas condiciones climáticas y por requerimientos de aislamiento acústico. El PVC ofrece un gran aislamiento térmico y acústico y no requiere un mantenimiento laborioso. Además, tiene una prolongada vida útil.

    Una vez elegido el material, lo siguiente será escoger el sistema que te conviene instalar. Existen siete sistemas. Por un lado, las correderas, para colocar en los lugares limitados por pilares, esquinas, muebles y obstáculos de este tipo. Por otro, los practicables o abatibles, que no pueden tener cerca ningún obstáculo que limite la apertura. Figuran también los sistemas batientes. Se suelen instalar en baños y garajes. Mientras, los oscilobatientes te garantizan el mejor aislamiento acústico. Se suman los osciloparalelas. Con ellos se abre el 50% del hueco. Por último, los pivotantes, en tejados y el tipo combinadas, que aportan valor por su diseño.

    En Tomás León Fernández te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que la elección en cuanto a material y sistema se ajuste todo lo posible a tus necesidades.

  • Ventajas de cubrir parcialmente tu terraza

    18

    Jul

    Ventajas de cubrir parcialmente tu terraza

    Si tienes la suerte de vivir en una casa o piso con una zona exterior, como por ejemplo un porche o una terraza, una buena opción a valorar es la de los cerramientos de terrazas en Tenerife. De hecho, es un tipo de reforma cada vez más demandado, ya que ofrece muchas ventajas.

    Para empezar, los cerramientos de terrazas en Tenerife, ya sean totales o parciales, te aseguran que aprovecharás más los espacios exteriores de la vivienda. A pesar de que tenemos la suerte de vivir en un país con más de dos mil horas de sol al año, en ocasiones el viento o la lluvia hacen que salir a la terraza no sea lo más agradable, pero si contamos con una zona cubierta, la podemos aprovechar en cualquier día del año, ya que nos resguarda de las posibles inclemencias del tiempo.

    Por otra parte, aunque la temperatura exterior no sea lo suficientemente cálida, en la zona cubierta la temperatura se eleva con más facilidad, de modo que será más agradable si fuera hace un poco de frío.

    Además, una zona cerrada en el jardín, porche o terraza te mantiene a salvo de los insectos para hacer más agradables tus tardes y noches veraniegas.

    El hecho de contar con una zona cerrada aumenta los metros cuadrados útiles de tu vivienda. Además de asegurarte de que los vas a usar más y aumentar sus posibles utilidades, un aumento de los metros cuadrados revaloriza cualquier propiedad en el mercado inmobiliario. Sin duda, una inversión de futuro.

    Cubrir una parte de tu jardín, porche o terraza es una reforma relativamente sencilla que te abre la puerta a disfrutar más de tu casa. Si aún tienes dudas, en Tomás León Fernández somos especialistas en cerramientos de aluminio y te podemos aconsejar lo mejor para tu hogar.

  • Los cerramientos de aluminio para las reformas en el hogar

    21

    May

    Los cerramientos de aluminio para las reformas en el hogar

    Probablemente hayas visto crecer estos últimos años los cerramientos de aluminio en Tenerife. Son una opción estética, rápida, económica y duradera de abordar las reformas que cada cierto tiempo han de hacerse en las viviendas. Las puertas, ventanas y zonas acristaladas exteriores sufren un desgaste lento pero continuo. Las diferencias de humedad, el salitre y el viento hacen sentir sus efectos sobre materiales como la madera.

    La carpintería de aluminio se ha destacado como una alternativa con enormes ventajas. La inalterabilidad de este material, su versatilidad para el diseño y el precio lo hacen especialmente atractivo. Y año tras año se incrementan los partidarios dentro del competitivo sector de las reformas en Tenerife.

    Los cerramientos de aluminio en Tenerife ofrecen una solución integral a un conjunto diverso de requerimientos. El aislamiento térmico, acústico y del polvo en suspensión son algunas cualidades destacadas. Sus propiedades mecánicas aseguran que los cierres exteriores se mantengan inalterables un tiempo impensable con otros materiales.

    El diseño de nuevas formas ha contribuido mucho a popularizar estas soluciones. No repiten estructuras que dan un aspecto uniforme y artificial a los acabados. La armónica integración de estos nuevos materiales se hace respetando las ideas constructivas previas. Ves como imitan materiales naturales o por el contrario acentúan un carácter modular metálico. Las opciones son cada vez más interesantes e innovadoras.

    El importante sector turístico en la isla de Tenerife es otro factor que contribuye a extender las mejores ideas en carpintería metálica. Una buena solución encuentra enseguida imitadores que con alguna personalización replican ideas y modelos. La satisfacción de clientes llegados de diversas partes del mundo confirma lo idóneo de estas técnicas.

    Si quieres informarte más sobre las ventajas de este material, desde Aluminios Y Pvc Tomás León te ofrecemos una orientación profesional para la reforma de tu hogar.

  • La pérgola para tu jardín

    20

    Mar

    La pérgola para tu jardín

    Cuando te decides a generar un nuevo espacio en tu jardín, puedes pensar en optar por una pérgola diseñada por una carpintería de aluminio y PVC en Tenerife. Le dará un toque diferente y cuenta con una serie de ventajas que solo te puede ofrecer esta clase de material.

    Como te explicarán en una carpintería de aluminio y PVC en Tenerife, el aluminio es un gran material para este tipo de espacios. La estructura que conformes puedes diseñarla totalmente a medida para el sitio que quieras cubrir dadas su versatilidad y la facilidad de instalación.

    En cuanto a su resistencia, es importante asegurarse de que aguante perfectamente las condiciones climatológicas tanto de sol como de lluvia. Esto le permite obtener una durabilidad fuera de toda duda, ya que no se oxida o pudre como otros materiales.

    Este tipo de material también es muy agradecido con el mantenimiento, ya que no necesita un exceso del mismo. Una limpieza con agua y un trapo lo mantendrá brillante y luminoso, de manera que tu espacio destacará con luz propia.

    En cuanto el acabado, puedes optar por que sea visto tanto en brillo como mate. Otra opción es recurrir a un acabado que imite a otro material como la madera para darle un aspecto más rústico. Las opciones son muy amplias, así que su interior puedes dedicarlo a lo que prefieras. Decídete por poner en su interior un espacio para comer con tus amigos o familiares con el fin de conseguir una mejor relajación como un espacio chill out.

    En Aluminios Y Pvc Tomás León te ayudamos a hacer realidad la idea de tu pérgola para conseguir que tengas ese espacio distinto y puedas aprovecharlo de una manera única. No dudes en venir a visitarnos para contarnos tu proyecto y disfrutar de las ventajas de este material. Te esperamos.

  • Ventajas de las mamparas de baño

    22

    Ene

    Ventajas de las mamparas de baño

    Como expertos en carpintería de aluminio y PVC en Tenerife tenemos mucha experiencia en la instalación de mamparas de baño en toda clase de hogares. Por eso sabemos que este elemento tiene numerosas ventajas si lo comparamos con otros sistemas como la cortina de ducha. Hoy queremos enumerar algunos de los beneficios más claros que te ofrecerá el tener una mampara en tu cuarto de baño.

    Sin duda alguna conseguirás una mayor intimidad mientras te duchas con una de nuestras mamparas y lograrás mantener una temperatura ideal sin pasar frío. Por otro lado, hay que reconocer que estas mamparas son mucho más estéticas que el instalar una cortina de ducha que se deteriora fácilmente. De hecho, las mamparas son sistemas más higiénicos, ya que en las cortinas puede generarse hongos con relativa facilidad y las mamparas son sencillas de mantener limpias con poco esfuerzo.

    No debemos olvidar que muchos de los accidentes domésticos suceden en el baño, por eso el instalar sistemas más seguros y estables reducen los riesgos. En este sentido, las mamparas son perfectas para hacer de esta estancia un espacio más seguro y evitar posibles problemas.

    Ha quedado claro que es mucho mejor instalar una mampara, pero es necesario contar solo con verdaderos profesionales del sector de la carpintería de aluminio y PVC en Tenerife  si se quieren obtener buenos resultados en dicha operación y no gastarte más dinero del necesario. Recuerda que nosotros solo utilizamos materiales de primera calidad en cada trabajo.

    Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre todos nuestros servicios. En Aluminios y PVC Tomás León te estaremos esperando.